MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de marzo de 2016

OBAMA APOYA AL EMBAJADOR AMERICANO EN DOMINICANA

WASHINGTON – El Gobierno de Estados Unidos defendió hoy los credenciales de su embajador en República Dominicana, James Wally Brewst, quien sufrió duras críticas en ese país por acudir a una escuela junto a su esposo y mostrar abiertamente su homosexualidad.

“El presidente (de Estados Unidos, Barack) Obama eligió al embajador Brewster para representar al gobierno de Estados Unidos en la República Dominicana debido a sus destacadas credenciales, integridad y dedicación para avanzar en los intereses de este país”, dijo en un comunicado la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Susan Rice.

Rice destacó que Brewst “tiene todo el apoyo” de Obama, de la Casa Blanca y de todo el Gobierno estadounidense, e insistió en que “seguirá abogando incansablemente por los intereses de Estados Unidos” en el país caribeño.

“Es la política del Gobierno de Estados Unidos representar a todos los estadounidenses sin tener en cuenta su raza, etnia, religión, origen nacional, edad, género y orientación sexual”, añadió la asesora.

“La intolerancia en cualquier forma está en contra de los valores universales que promovemos y no apoya la inclusión social que creemos que es importante para que una sociedad libre tenga éxito. Vamos a seguir apoyando al embajador Brewster a medida que él avanza en los derechos humanos universales”, concluyó Rice.