MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 26 de marzo de 2016

Lynda Carter coqueteó con el rol de madre de la nueva Wonder Woman

La Mujer Maravilla o Wonder Woman regresó al cine este fin de semana en Batman vs. Superman: Dawn of Justice y tendrá una película propia en el 2017, pero antes de que la exMiss Israel Gal Gadot interpretará a la súper heroína, en la década del 70 fue interpretada por la exMiss America, Linda Carter.

La actriz y cantante ha sido cautelosa con sus expresiones sobre la cinta, poco aclamada por la crítica pero hasta ahora con espectacular desempeño en la taquilla, estableciendo récord para un Jueves Santo con más de $80 millones en ventas en sus primeras 48 horas en la cartelera de Estados Unidos.  Y la Mujer Maravilla se lleva aplausos del público en sala cuando sale en rescate de los héroes titulares.

Carter interpretó a la Mujer Maravilla en la exitosa versión televisiva del personaje y recibió un acercamiento -que declinó- para ser la madre de Gadot en la cinta pautada para salir en el 2017, dijo la también cantante en Glamour.

"Me alegra que una mujer, Patty Jenkins, vaya a dirigirla. Converse con Patty sobre la posibilidad de interpretar a la madre de la Mujer Maravilla pero entre mi carrera como cantante y las presentaciones no pudo concretarse. Pero le deseo a ella y a Gal lo mejor", dijo Carter.

Pero no se trata de que Carter se haya desprendido por completo del tema de los súper héroes. En la red social Twitter Carter no desmiente que  vaya a participar en la nueva versión de Supergirl, pero esta vez como Presidenta de Estados Unidos.