CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 25 de marzo de 2016

La Mujer Maravilla llega a la gran pantalla

La Mujer Maravilla no tendrá un papel principal en "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia"), pero logra robarle el show a sus colegas encapotados en la nueva cinta de superhéroes que se estrenó el viernes.

No llega demasiado pronto. Pese a la popularidad de la serie televisiva de los 70 protagonizada por Lynda Carter, esta es la primera vez que la defensora del lazo aparece en una megaproducción con actores de carne y hueso. Y es solo el abrebocas de lo que será su propia película en el 2017, dirigida por Patty Jenkins.
La tarea de interpretar a la guerrera amazónica yace en Gal Gadot, una modelo de 30 años que incursionó en la actuación cuando un agente la vio en una foto y le pidió que audicionara para un papel de chica Bond. No obtuvo ese trabajo, pero con el tiempo eso la llevó a aparecer en la quinta y sexta entregas de "Fast & Furious" ("Rápido y Furioso") como Gisele. Aparte de esto, era aun relativamente desconocida cuando se anunció que sería la nueva Mujer Maravilla en el 2013.
 
Y, como muchas decisiones de casting que involucran a personajes entrañables, la suya no fue una selección recibida calurosamente. Muchos se quedaron de que la ex Miss Israel era simplemente demasiado flaca. Una foto inicial en la que posó con el traje de la Mujer Maravilla inspirado en los gladiadores aplacó algunas preocupaciones.