MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de marzo de 2016

La condición de Harrison Ford para actuar en "Indiana Jones"

Harrison Ford reveló que no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga de Indiana Jones si no hubiese estado dirigida por Steven Spielberg, según declaró en una entrevista de la cadena británica BBC.

"Siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra. Pero no quería participar sin Steven", dijo Ford respecto al quinto filme de la serie del intrépido arqueólogo, que tiene previsto estrenarse en 2019.
 
Actor y director ya trabajaron juntos en las cuatro primeras películas de Indiana Jones, que contaron también con la producción de otro peso pesado de Hollywood y creador, además, de la saga de La Guerra de las Galaxias, George Lucas.

Ford encarnó por primera vez al aventurero en 1981 en En busca del arca perdida, a la que siguieron Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

También dio vida a Han Solo en las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias y desempeñó de nuevo el papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza, estrenada el pasado año.