CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 31 de marzo de 2016

"Kiko" habló sobre la adicción a las drogas de "Don Ramón"

Carlos Villagrán, conocido por su personaje de "Kiko" en la comedia de TV El Chavo del 8, salió en defensa del fallecido actor Ramón Valdés luego de que Florinda Meza asegurara que tuvo problemas con las drogas.

En una entrevista para el periódico boliviano El Deber, Villagrán comentó que hace 35 años que no tiene relación con su compañera de elenco y también se refirió sobre las declaraciones de ésta acerca de "Don Ramón".

"Es deplorable lo que dijo, porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", señaló. 
 
Villagrán, además, desmintió un posible reencuentro ante las cámaras con sus ex compañeros del show y explicó el porqué: "Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa".