CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 7 de marzo de 2016

Juramentan equipos de campaña PLD Nueva York

Por Nolagko Nolasco.-
El enlace del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Estados Unidos, Canada y el Comité Político de esa organización, José Tomás Pérez, juramentó a los equipos de campaña de la circunscripción número uno, emplazándolos a lograr la victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Tomás Pérez, quien es miembro del Comité Político del PLD, dijo que su partido recuperará de nuevo la plaza neoyorkina como todo parece indicar, en vista de la unidad existente y la voluntad de trabajar de los dirigentes y militantes en pro de lograr la reelección del presidente Danilo Medina.
Aclaró que si bien es cierto que las elecciones están ganadas al día de hoy con alrededor de un 60% como lo muestran las encuestas, no menos cierto es que hay que seguir haciendo el trabajo para que el triunfo sea de manera contundente.
También hicieron uso de la palabra para motivar a los dirigentes presente en dicha juramentación, los señores Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD y miembro del Comité Central.

Fueron juramentados el comando general de campaña de la circunscripción numero uno, además los equipos de los condados de Manhattan, El Bronx, Queens, Brooklyn, Westchster 1 y 2, Long Island, Haverstraw, de los cuales estuvieron presente delegaciones de cada uno de estos lugares.
En la ocasión se tomó el juramento a los candidatos a diputado de ultramar por la circunscripción número uno, los dirigentes Afredo Rodríguez, actual diputado y Jacqueline Guilamo, representando la cuota de la mujer.
En la actividad estuvieron presente delegaciones de los partidos aliados, entre ellos: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Liberal Reformista (PLR), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), así como también de movimientos que apoyan al candidato oficialista.