MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de marzo de 2016

Ibelka Ulerio envía documentación a los medios para limpiar su imagen

almomento.net 
Lea aquí la documentación Luminariastv.com

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio habla de su inocencia en el caso que la vinculaba con el escándalo de su esposo, Luis Gabriel Viloria, a quien se le acusó de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales habría presuntamente cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

Ulerio envió una carta a algunos medios de comunicación, entre estos a Luminarias.tv.com, en el que se refiere a Gabriel Viloria solo como “el padre de mi hija” ;además de hacer de público conocimiento la decisión de las autoridades judiciales que la desvinculan del caso, como resultado las investigaciones realizadas sobre el mismo.

“El objetivo de la presente es hacer de su conocimiento la decisión que las autoridades judiciales apoderadas han determinado en base a una responsable, seria y extendida investigación a mi persona, bienes e ingresos en cada uno de los trabajos que desempeñaba hasta ese momento”, dice el comunicado.


El documento anexa además una certificación emitida por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en la que se aclara: “Es simplemente investigada por tener una relación sentimental con uno de los imputados, donde hasta el momento de la elaboración de esta constancia no pesa o se evidencia contra la misma, ninguna violación a la Ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología”, reza la carta.

Ibelka había declarado con este hecho se quería dañar su imagen, “yo no me presto para vagabundería, yo tengo una hija de 8 meses”, “Por favor no me dañen mi carrera, no inventen cosas que eso es demasiado grande”.

De su lado, Luis Gabriel había sido favorecido por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que varió la medida de coerción y dispuso la libertad de Soriano, decisión que la Fiscalía del Distrito Nacional informó que apelaría.