MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de marzo de 2016

Harrison Ford protagonizará el quinto filme de "Indiana Jones", que llegará en 2019

Steven Spielberg y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y rodarán la quinta entrega de la célebre saga de aventuras "Indiana Jones", que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó hoy el estudio Disney en un comunicado.
 
Spielberg, director de la cuatro entregas anteriores, volverá a estar detrás de las cámaras para esta quinta continuación, aún sin título oficial.

Ford, de 73 años, interpretará una vez más al intrépido arqueólogo.

"Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019", indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios.
"No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", añadió.

Los filmes anteriores de la franquicia fueron "Raiders of the Lost Ark" (1981), "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984), "Indiana Jones and the Last Crusade" (1989) y "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (2008).

Esas películas recaudaron en total unos 2.000 millones de dólares en cines.
Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la nueva cinta.
Marshall dijo a Efe en octubre del año pasado que Ford estaba "listo" para rodar un quinto Indiana Jones.

"No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en 'Indy', pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje", explicó por entonces Marshall.

Por su parte, Ford desveló a Efe en diciembre que el guión de la quinta entrega de "Indiana Jones" ya se encontraba en fase de desarrollo.

"Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guión, debería estarlo", afirmó entonces el célebre actor.
Ford reconoció que esa persona era David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga.