MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de marzo de 2016

“¿Cuál es tu versión?” dice adiós luego de 16 años

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue un 28 de enero del año 2000 cuando cuatro jóvenes dominicanos, con intereses comunes, decidieron emprender un proyecto radial dedicado a la juventud, el cual vinieron con novedades nunca antes realizadas en los medios de comunicaciones del país.


Esos chicos son Silvia Callado, Sergio Carlo, Tony Rojas y Panky Saviñón, que en ese momento eran desconocidos y hoy en día varios de ellos tienen arrastre hasta internacional.

El programa radial fue bautizado con el nombre “¿Cuál es tu Versión?”, dedicado a un público entre 15 a 35 años de edad, haciéndose el más popular de su género durante la primera década del 2000, innovando en la interactividad en vivo con los oyentes, las adaptaciones de famosas canciones al plano local y cómico, así como producir y hacer popular radios novelas, género que se hicieron en la década de los 70, pero que este cuarteto volvió a revivir.

Luego de diese seis años de transmisión, con tres etapas por medio, “¿Cuál es tu Versión?” sale del aire, dejando sus aportes a la historia radiofónica nacional, la cual marcó el crecimiento de cientos de personas que fueron jóvenes y hoy en día son adultos.


Sergio, Silvia y Panky estuvieron la tarde del pasado lunes en cabina de Fidelity 94.1fm, tercera y última radio estación que acogió el proyecto, mientras que Tony hizo conexión por casi tres horas a través de la internet, ya que reside en España.

En el último programa estos hicieron anécdotas de todo lo pasado para sobrevivir por más de una década y media, agradeciendo a amigos, familiares y empresarios que fueron cómplices de la idea.
Sergio Carlo, quien había renunciado durante la segunda etapa de la producción, cuando se escuchaban por la desaparecida Radio Listín 99.7fm, estuvo con sus amigos, siendo una vez más el moderador del grupo.
“Gracias a este programa soy hoy en día el comunicador que soy”, fueron parte de las cosas que el también co-condutor de Chévere Night, expresó.

Por Héctor Romero