MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de marzo de 2016

Chiquito Team Band concluye gira por EEUU


La agrupación salsera Chiquito Team Band culminó exitosamente su gira por Estados Unidos, llenando a toda capacidad los clubes en los que se presentaron.
 
Del mismo modo la banda dominicana fue aplaudida en conciertos multitudinarios en arenas en los que tomaron parte junto a otros artistas.

El tour de los intérpretes del popular tema “La llamada de mi ex”, fue regenteado por Chico Mambo Promotions, que preside Julian Peña y quien destacó la atención que concitaron los exponentes salseros en ciudades como Atlanta, New Orleans, Providence y Nueva York.
Dijo que similar hazaña también la lograron en New Jersey, Pennsylvania y Conneticut, mientras en Orlando fueron ovacionados durante su actuación en el “Festival de la Independencia Dominicana”.

Aún cuando completaron una agenda de 28 presentaciones en la nación americana, Chiquito Team Band no dejó espacio para el descanso, pues buena parte de su tiempo libre lo dedicaron para hacer promoción en las principales cadenas de radio y televisión de Estados Unidos.

Fueron entrevistados  en programas de Univisión, Telemundo, NY1 Noticias así como en la importante emisora satelital Sirius XM.


También estuvieron en los prestigiosos estudios de Music Choice, en los de Maximo Productions.

Se resalta del mismo modo el hecho que por primera vez un grupo de salsa dominicana protagonizó  un sesión musical en vivo en los estudios de Conga Head.  

Cabe señalar que Chiquito Team Band recibió un reconocimiento de parte de el acalde de la ciudad de Rhode Island.

Los nominados en dos categorías de premios Soberanos 2016  en la actualidad promueven “Punto y aparte”, un tema inédito que ha sido muy bien aceptado y que el público ya lo pide en sus presentaciones.
Ahora la agrupación se prepara para su gira europea que inicia en mayo próximo.