CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 22 de marzo de 2016

Ataque terrorista en Bruselas está afectando a eventos de famosos


El trágico ataque terrorista en Bruselas la mañana de hoy también está teniendo estragos en el mundo del entretenimiento, y no solo en Bélgica.

El estudio cinematográfico Warner Bros. anunció la cancelación de la alfombra roja de la premiere de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en Londres, programada para esta tarde.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades impactadas alrededor del mundo. En lugar de ceder ante el terrorismo, hemos decidido unirnos a los fans de la cinta y seguir adelante con la premiere en Londres de ‘Batman vs. Superman’ esta noche”, dijo la mencionada empresa en un comunicado de prensa.

Pese a esto, varios fanáticos asistieron al evento en la Plaza Leicester en la capital inglesa con la ilusión de mirar por unos segundos a las numerosas estrellas de esta cinta que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.