MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de marzo de 2016

¿A quién culpa “La Chilindrina” de su distanciamiento con “Chespirito”?

Luego de que por varios años María Antonieta de las Nieves y ‘Chespirito’ rompieran su amistad debido al registro de su personaje como “La Chilindrina”, la actriz ha asegurado que rompió contacto con él por la influencia de la prensa y de Florinda Meza.
 
Durante la transmisión del programa Ventaneando, María Antonieta comentó que llegó a encontrarse con Roberto Gómez Bolaños, aclararon sus diferencias e inclusive se le proporcionó el número de casa del actor, sin embargo, en su intento por hablar la llamada le había sido negada.

“No le di una disculpa porque no tenía de que disculparme, a ‘Chespirito’ me faltó decirle que gracias y que no creyera lo que decían los periódicos, hablé con él ya hace tiempo y nos vimos en Miami y le pregunté, ¿por qué si nos queremos tanto, habían pasado tantas cosas?, le dije que había intentado hablarle pero el número ya no existía y fue cuando le pidió a Florinda que me lo dieran”.


La artista explicó cómo fue que le negaron comunicación con ‘Chespirito’, luego de haber esperado varios minutos.

“Cuando le hablé me contestó su sirvienta y me preguntó que si en verdad era yo ‘La Chilindrina’, y le contesté que sí, me dijo que la esperara y tardaron como 10 minutos luego me dijeron que no estaba, y a la semana siguiente que volví a llamar directamente me dijeron lo mismo, que no, que el señor no estaba”, aseguró.

Finalmente María Antonieta dio su opinión sobre la esposa de ‘Chespirito’, donde comentó que nunca fueron amigas:

“Tengo años de no verla creo, que nunca fuimos amigas y creo que no podemos decir nada”, concluyó.