CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 22 de marzo de 2016

A Daisy Fuentes la llaman hipócrita por contradecirse

Para Daisy Fuentes, el mayor inconveniente de ser abiertamente vegetariana es que recibe críticas tanto por parte de las personas que no comprenden su decisión de dejar de comer carne como de las que creen que da un mal ejemplo utilizando prendas de cuero.
 
“Si digo que soy vegetariana y luego me fotografían llevando una chaqueta de cuero, sé que me tengo que preparar para aguantar un montón de mi**da de la ‘policía vegana’. A nadie le gusta que le llamen hipócrita. Sé que todavía tengo mucho trabajo por delante. Y estoy comenzando a comprender que no tengo que cambiar todo de golpe. Pero eventualmente lo haré”, reconoce Daisy en un artículo para PopSugar Latina.

Uno de los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar la exmodelo y presentadora ha sido precisamente encontrar prendas de ropa a la moda que no estén hechas con pieles de animales.


“La moda es un tema con el que todavía estoy lidiando y haciéndome a la idea. Sé que no compraría nada de piel y que no volveré a comprar cuero. Pero todavía conservo mis viejas chaquetas de cuero y mis zapatos. Resulta muy interesante darse cuenta de que no hay muchas opciones veganas en cuestión de zapatos”, explica.

Además, a Daisy todavía le cuesta resistirse a la tentación de comer queso a pesar de que en el fondo le gustaría dejar de consumir definitivamente productos de origen animal.

“Todavía tengo problemas con algunos aspectos de mi nueva vida. Me gustaría seguir una dieta vegana, pero de vez en cuando todavía como pizza de queso”, admitió.