MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de febrero de 2016

Wisin, Vakeró y Don Miguelo encendieron la fiesta del Carnaval Vegano

Wisin, Vakeró y Don Miguelo encendieron la fiesta del Carnaval Vegano

El intérprete boricua y las estrellas locales dieron inicio la cartelera de conciertos del Carnaval de La Vega, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de Cerveza Presidente.
 
Con una descarga de música urbana el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo 7 su jornada de conciertos como parte de las atracciones de la temporada más colorida, el Carnaval. Esta vez, la propuesta musical estuvo a cargo del astro puertorriqueño Wisin, acompañado por las estrellas dominicanas Vakeró y Don Miguelo.

Fue una noche de pura fiesta, en la que lo mejor de aquí y de Puerto Rico se unieron para armar un gran espectáculo, ante las miles de  personas que se dieron cita a la olímpica ciudad de La Vega, en una gran producción de Grupo Medrano, con el auspicio de Cerveza Presidente.  Don Miguelo fue el primero en subir a escena, y como era de esperar, ofreció un gran espectáculo, en el que mezcló lo urbano con lo típico. “Contacto”, “Siete Locas”, “El Marido de tu Mujer”, “Como yo le doy” y su más reciente corte “Nota de pasión”, formaron parte del repertorio del artista el pasado domingo, quien se acompañó de un exuberante cuerpo de baile. Don Miguelo es uno  de los artistas urbanos que más química crea con el público en vivo, y así lo demostró dejando a cada asistente sediento de más. 

El espectáculo seguía. Con una audiencia en la cima del entusiasmo, subió a escena el cantante de los raperos, Vakeró. Con la excelencia de su banda y bailarines el intérprete dominicano siguió la fiesta con parte de sus grandes éxitos: “Hoy se va a beber”, “Amarilis”, “Se te nota”, “Baila baila” integraron su “menú” para la noche, y el público lo degustó canción por canción. 
 

Uno de los momentos cumbre del espectáculo fue cuando Wisin interpretó su éxito “Que viva la vida”, logrando el coro absoluto de las miles de personas que se dieron cita este concierto, que produjo Grupo Medrano, con el patrocinio de Cerveza Presidente.

La ruta de conciertos en el Carnaval Vegano continúan este fin de semana con nuevas estrellas nacionales e internacionales, con propuestas musicBrazobán, Frank Reyes, Vakeró, Don Miguelo, El Mayor Clásico, Chiquito Team Band y muchos más.ales de los géneros más populares. La lista de figuras incluye a Gilberto Santa Rosa, Mark B, Mozart la Para, Héctor Acosta, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Wason Brazoban.