MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de febrero de 2016

Shakira no sabe cómo compaginará su vuelta a la música con la maternidad


Aunque la cantante Shakira tiene muchas ganas de volver a encerrarse en el estudio para grabar su próximo disco, no tiene claro cómo se las arreglará cuando llegue el momento de promocionar su nuevo trabajo con una gira de conciertos ahora que es madre de dos hijos, Milan (3) y Sasha (1), junto a su pareja Gerard Piqué. 

"No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no le dejan irse", explicó la colombiana en una entrevista al programa 'Un nuevo día' de la cadena Telemundo.


Lo que sí tiene claro la intérprete es que, independientemente del momento profesional en el que se encuentre, su prioridad siempre será la educación de sus dos hijos, de quienes espera que se conviertan en dos personas "de bien"."En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos", añadió.