MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de febrero de 2016

Reencuentro de Romeo y Aventura…un “fenómeno” sin precedentes en New York…





La sola idea de reunir a los integrantes del grupo AVENTURA con ROMEO SANTOS quien ya ha trillado un camino de éxitos no solo en Estados Unidos, parecería una quimera…sin embargo el empresario FELIX CABRERA logró juntarlos…y programar más de 20 presentaciones en el teatro UNITED PALACE de la ciudad de New York.



Romeo, Henry, Max y Lenny no solo se juntaron con Romeo, sino que cada uno de ellos logra ponerle el sello musical y artístico a una serie de presentaciones que, en todos los fines de semana del mes de febrero, han llenado a toda capacidad uno del teatro icónico de

la ciudad de los rascacielos.



No importaron las temperaturas árticas si se puede llamar así que ha sufrido la gran ciudad, para que la asistencia de público latino se presentara desafiante para ver a sus ídolos y presencia el desfile de canciones que han sido el icono de este grupo.



Actuaciones magistrales de los integrantes y por supuesto la cadena de temas musicales que el público tararea y hace coro en cada una de las interpretaciones.



El espectáculo se abre con un impresionante “opening” digno de una producción de las que nos acostumbras los grupos de pop o rock que se mantienen en el medio.



“Princesita”, “Desprecio”, “La niña cambió”, “Por un segundo”, “La boda” y “Los infieles”, en aproximadamente dos horas, Aventura pasa revista a sus éxitos, donde no faltan “Dile al amor”, “Angelito”, “La película”, “Enséñame a olvidar”, “Yo quisiera amarla”, “Todavía me ama”, “El malo”, “El perdedor” y “Mi corazoncito”.



El United Palace se regocijo de tal forma que no se podía obviar su arquitectura magistral que data desde 1932 año de su construcción, para “inyectarle” un aporte nuevo de tecnología de punta para que el espectáculo fuera a la altura que se esperaba. Es así que el empresario FELIX CABRERA hizo posible la magia…tecnología en luces…sonidos y efectos para mostrar su osadía al llevar a cabo la producción de este reencuentro que a la verdad muchos de los presentes se preguntaban si sería posible, que otros escenarios de américa latina pudieron disfrutar ROMEO…AVENTURA y el REENCUENTRO.



ALEX MATOS en salsa….



Notoria fue la presencia del joven salsero dominicano ALEX MATOS, a quien le toca la apertura musical del espectáculo, con una serie de temas musicales que lo han llevado al momento musical en que se encuentra.



“Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto” y “Si entendieras”. “Agradecido de Dios por esta oportunidad que es un compromiso... Aquí hay muchas personas de distintas partes del mundo porque saben que Aventura se va a reunir solo aquí en Nueva York”, explicaba Alex 


El cierre de su presentación con la salsa “Lo malo se va bailando”, demostró por el aplauso del público …que su carrera va por buen camino…