MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de febrero de 2016

Reencuentro de Aventura, imparable

Una función extra en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York
El junte del Grupo Aventura se dio en la ciudad de Nueva York para más de 20 presentaciones que desde la semana pasada se realizan en el Teatro United Palace, ubicado en el corazón del alto Manhattan, un territorio marcado por la diáspora dominicana en la urbe.
La producción que juntó a los “reyes de la bachata” tendrá desde hoy una extensión, debido a la demanda de las boletas. Para el sábado a las 4:00 p.m. abrieron una función adicional, cuyas boletas ya fueron colocadas.
Romeo Santos, Henry, Lenny y Max abarrotaron las primeras presentaciones en donde se espera la asistencia alrededor de 68 mil personas, según las estimaciones del empresario Félix Cabrera, quien organiza el evento.
“Ha sido un excelente reencuentro el de Romeo y los antiguos integrantes de Aventura. La comunidad dominicana le ha reiterado la admiración de siempre”, manifestó Félix Cabrera a DL.
Cabrera comentó que el público agotó todas las boletas, y esa fue la razón por la que decidieron abrir la función extra del sábado. “Ha sido un acontecimiento, y es la razón por la que decidimos hacer el show de las cuatro de la tarde”, reflexionó el empresario artístico.

Anthony Romeo Santos llevó en sus hombros al Grupo Aventura. Se encargó de promocionar la bachata urbana en importantes escenarios, convirtiéndolo en un fenómeno de popularidad. (Severo Rivera-Diario Libre)