CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 25 de febrero de 2016

Nacho Mendoza ya tiene nuevo pasaporte....

Luego de la polémica despertada ante la noticia de que el pasaporte de Nacho Mendoza fue anulado en su llegada a Venezuela la semana pasada, el cantante compartió a través de sus redes que ya tiene un nuevo documento que le permitirá salir del país. 

Por medio de sus redes sociales, el integrante del dúo Chino y Nacho publicó una fotografía revelando que recibió un nuevo pasaporte de parte de las autoridades de su país.

“Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: ‘a pesar de no apoyar tus pensamientos y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte’”, afirmó sobre el momento en que se acercó a una de las sedes del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) en Maracay para tramitar su documento.

“Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia”, dice otro de los apartes escritos por el cantante junto a la imagen de su nuevo documento.

El artista también aprovechó para extender una excusa a las personas que pudieron sentirse afectadas por las efusivas publicaciones con las que denunció la anulación de su pasaporte venezolano. “Sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario”, expresó.