DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

miércoles, 10 de febrero de 2016

Más de 150 mil personas han visto “Mi Suegra y Yo”


El 2016 inició muy bien en términos taquilleros en el cine dominicano. En su tercera semana en cartelera, la película Mi Suegra y Yo, de Roberto Ángel Salcedo, ha atraído más de 150 mil personas a las salas.Así lo informó ayer martes la productora Miranda Films, luego de recibir las cifras más recientes del corte el pasado domingo. “Estamos sumamente complacidos de la respuesta del público”, comentó Salcedo luego que se conocieran las ventas de su producción más reciente.

“Realizamos estas películas con el deseo de que la familia dominicana pase un momento de diversión en el cine y creo que, una vez más, hemos logrado conectar con el público”, agregó en un comunicado.



Dirigida y protagonizada por Salcedo, la película cuenta con un elenco estelar en el que participan Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras, Bolívar Valera y Hony Estrella.

Mi Suegra y Yo se estrenó a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa la película número nueve de Roberto Ángel Salcedo, desde que debutó en el cine en el 2006 con Un macho de mujer.

El largometraje sigue en cartelera en todos los cines con varias tandas en cada uno de los complejos distribuidos en todo el país.