CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 4 de febrero de 2016

Luis M. González: “Tener un programa de radio no significa estabilidad”

Luis Miguel Gonzalez Tipico CalienteRadio Notas.-El veterano locutor Luis Miguel González aseguró que el hecho de tener un programa de radio no significa estabilidad económica, al contrario, es sinónimo de sacrificio y esfuerzo,  una batalla constante en el difícil mundo de la publicidad. 
 
“Para mantener un espacio en radio hay que ser no solo político, pelotero o luchador sino también un fajador en el negocio. Los empresarios muchas veces te ven como un mendigo, que te están dando el anuncio para ayudarte, no para ayudar su negocio”, citó. 

Su historia profesional se ha desarrollado desde el año 1981 hasta la fecha en Radio Bonao, Radio 91, Radio Nobel, Radio La Vega, Radio Bahía, Radio Jarabacoa, Radio Constanza, Trébol 99, Radio Nagua, Radio Eco, Power, Radio 920, Radio Cadena Comercial, La Súper Potente. Asimismo fue director de noticias en CDN y lleva 14 años en La Voz de Las Fuerzas Armadas. 

“Definir el programa Típico Caliente es definir la vida de un ser humano. Es mi alma, es la expresión de mí existir.  Fue concebido con la idea de proyectar la música típica, hemos vencido muchos obstáculos, es una necesidad, debemos conservar la tradición y el folklor dominicano”, señaló. 

“Todos los artistas son malagradecidos,  te buscan al principio cuando quieren ser favorecidos y se venden como tus amigos, pero después que se pegan no te toman el numero ni te saludan”, agregó el productor de radio. 

En esta interesante conversación manifestó que el nombre de “Típico Caliente” no define su concepto, ya que puede poner cualquier género musical, y explicó que se fue por esa línea porque no le gusta hacer lo que otros hacen.

De igual modo dijo: Entre los mejores cantantes de música típica debemos mencionar a Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”, King de la Rosa, Rafaelito Román, Nicolás Gutiérrez, Lupe Valerio, entre otros.
Te invitamos a escuchar de lunes a viernes Típico Caliente de 6:00 a 8:00 de la noche en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 en Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país, con la mejor mezcla de merengues, bachatas, merengues típicos y la animación incomparable de Luis Miguel González.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com