CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 13 de febrero de 2016

La talentosa cantante, actriz y bailarina Zendaya, se une al equipo de COVERGIRL

Se trata de una alianza para motivar a la mujer de hoy a reflejar su propio estilo y proyectar seguridad de sí misma.

Con el objetivo de motivar a la mujer de hoy a sacar la naturalidad que lleva dentro, la marca de cosméticos COVERGIRL integró a la talentosa cantante, actriz y bailarina profesional Zendaya al equipo de figuras de la marca.

“Me siento honrada de unirme a una compañía tan celebrada por su diversidad en cuanto a estándares de belleza”, dijo al respecto Zendaya. “No puedo esperar para compartir mis tips de belleza y, a la vez, trabajar junto a COVERGIRL para motivar a las mujeres a celebrar su individualidad”, agregó.

Zendaya es una mujer que no le teme a romper los estándares, como se puede apreciar en sus colaboraciones musicales, probando nuevos looks para la alfombra roja, o expresando sus pensamientos motivacionales a sus fans en las redes sociales. Su habilidad de sobresalir es la razón principal por la que muchas mujeres la admiran, no sólo como un icono de belleza, sino, también, como un modelo a seguir.

“Zendaya está redefiniendo lo que son las metas a seguir para esta generación y también mostrándole al mundo lo que significa ser una mujer fuerte y segura de sí misma”, comenta Ana Viñas, de Daniel Espinal S.A.S., distribuidor de COVERGIRL en República Dominicana.


COVERGIRL quiere, por medio a Zendaya, motivar a las mujeres a aceptarse como son, ya sea probando las últimas tendencias o expresando lo que en verdad les importa, no imitando a Zendaya, sino que cada una defina su estilo personal.

“Para COVERGIRL, ver a Zendaya trabajar e interactuar con sus fans en las redes sociales fue realmente inspirador, ella no tiene miedo en apoyar lo que cree y no se disculpa por como ella es, nos encanta su energía, confianza y el deseo de experimentar y expresarse a través del maquillaje. Sé que juntos vamos a hacer grandes cosas y ayudar a que evoluciones la percepción de la belleza hoy en día”, expresó Viñas.

El primer comercial de Zendaya con COVERGIRL será lanzado durante la ceremonia de los Grammy el próximo 15 de febrero, en el cual se presentará la nueva línea de productos “Plumpify Mascara by blastPRO”, “truNAKED shadow palette” y “liners and Colorlicious Oh Sugar Lip Balm”.
A partir del verano 2016, Zendaya será la cara de una nueva línea de productos que estará lanzando COVERGIRL..