MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de febrero de 2016

Justin Bieber debe su éxito a su aspecto ’afeminado’

El titular no pretende generar polémica, y desde estas líneas nos limitamos a las declaraciones del productor L.A. Reid, quien en el año 2008 decidió que el artista canadiense se convertiría en una estrella mundial de su mano, pero no por sus dotes artísticas, sino por su imagen aniñada y afeminada, algo que parece le cautivó del entonces aún más joven Justin Bieber, todo ello publicado en su último libro biográfico ‘Sing To Me’.

Y es que parece que las polémicas persiguen al artista canadiense Justin Bieber. Desde solicitar el pueblo estadounidense expulsar al cantante de los Estados Unidos por considerarle peligroso y desagradecido, a pasearse por los juzgados por sus múltiples actos de vandalismo, ahora trasciende que su carrera profesional se haya debido a todo un entramado mediático por capricho del productor musical de la discográfica Island Records.

Y es que cuando aún Bieber era un joven desconocido y comenzaba en el duro mundo de la música,  en 2008 el cantante Usher presentó a un jovencísimo Justin a Reid, de Island Records, surgiendo entonces ‘el flechazo’. En su libro declaró que “Usher entró en mi oficina con un adorable joven de catorce años. El  joven tenía una belleza especial  como solo una mujer puede tener, de una forma que rara vez encuentras en los hombres”.

Ante la sorpresa de los lectores continúa añadiendo que “el joven comenzó a cantar nada más aparecer por la puerta, y fue entonces cuando me di cuenta inmediatamente de que el pelo, la cara y su presencia era tan importante que sus canciones. Aquello que vi era simplemente hermoso”. No sabemos cómo se habrá tomado estas declaraciones Justin Bieber, pero son al menos llamativas.