CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 9 de febrero de 2016

Isabel Preysler: lo que espera si se casa con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler ha estado casada con un famosísimo cantante, con un marqués, con un superministro socialista y va camino de hacerlo con un premio Nobel. Al menos eso es lo que espera.

“Solo les falta decir que no me enamoro nunca de alguien normal. Mira, tú te enamoras de la gente que tratas. Lo digo sin despreciar a nadie, pero lo lógico es enamorarte de la gente a la que ves, a la que tratas, que te atrae y a la que tú atraes”, ha declarado en una entrevista.

“Yo no debería quejarme de ser alguien conocida, pero lo hago fundamentalmente por la persona con la que estoy más que por mí. Yo ya me he acostumbrado a llevar esta vida, que no es fácil porque todo lo que haces lo juzgan los demás y lo magnifican. Es una lata que de cada cosa tuya tenga que estar opinando todo el mundo. Yo estoy ahora con un señor que no estaba acostumbrado a esto. Y, aunque lo ha llevado muy bien, lo más natural y deportivamente posible, para él también es muy pesado”, señala refiriéndose a Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler señala que le molesta que en España se siga hablando de la relación que tiene con el escritor. “¡No puedes decirme que esto es normal durante meses y meses! ¿Cuánto va a durar este interés? ¿Crees que si me caso ya nos dejarían en paz? ¡Pues eso espero! Si es que nos casamos porque estar así toda la vida tampoco se lo merece nadie” explica.