CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 5 de febrero de 2016

Elvis Crespo causa sensación en México por tema inspirado en El Chapo y Kate del Castillo

Elvis Crespo tiene talento pero también tiene mucha suerte. En estos días anda por México participando con su orquesta en la temporada de carnavales, y esa visita ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo tema “Escápate”, que escribió inspirado en la historia del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo. 

Y mientras tanto, acá en Puerto Rico, uno de los personajes principales de la telenovela del momento, “Fatmagül”, sale cantando un pedacito de su éxito “Mi sonrisa”.

“Soy un tipo bendecido”, reacciona de inmediato Elvis al hecho de que su música suene hasta en el espacio. “He tenido situaciones de todo tipo, pero mi música siempre sobresale. Cada día me siento más espiritual, no más religioso y pore so le agradezco a Dios que me permite disfrutar momentos como este”, expresó emocionado Elvis Crespo en entrevista telefónica.  

El artista se encuentra en Campeche, donde aseguran “se han vuelto locos” con “Escápate”, sencillo en el que cuenta con la colaboración de  Grupomanía. “Estuve en la radio y sonaron el tema en más de 80 emisoras, aquí dicen que es una rola chin…na, de verdad ha causado sensación”, comentó sobre la canción que aunque inspirada en un evento noticioso considera que “es un tema universal”.