MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de febrero de 2016

El Show del Mediodía es el que más factura en su franja entre todos los programas de su categoría


Iván Ruiz ha demostrado su valía como productor de programas de televisión con el fenómeno que se está dando en El Show del Mediodía.

El programa ha llenado sus breaks de comerciales donde se puede observar varias telefónicas, distintos bancos, varias cadenas de supermercados, refrescos, jugos, productos de limpieza para el hogar, tiendas, cosméticos, así como la propaganda electoral de los principales partidos que participan en la contienda electoral, y que parecen competir para ver cuál coloca más cuñas.

Cuando una empresa ve a la competencia en un programa de audiencia e incidencia, de inmediato procura hacer colocaciones para no dejarle el terreno solo.
Eso es lo que se está dando en El Show del Mediodía

El Show del Mediodía (nominado al Soberano) vuelve a estar en lo comercial como en sus mejores tiempos, luego de haber pasado por una etapa muy difícil, lo que había llevado a comentarios, en los mentideros, en el sentido de que lo iban a sacar del aire debido a su baja facturación.

Se conoce que también hubo  tentativas de darle participación a inversionistas, pero no se concretó porque José Augusto Thomen pedía mucho dinero.

El caso es que bajo la producción de Iván Ruiz y el elenco que le acompaña, es el programa que tiene la mayor facturación, de todos los de su tipo al mediodía, lo cual, como deben suponer, es resultado de los niveles de audiencia que alcanza.

Como se sabe, ninguna agencia publicitaria ni anunciantes grandes  hace colocaciones graciosas, si el programa no marca en los ratings.

Los altos niveles de venta plantean a su vez una situación con la cual tienen que manejarse. Las tandas de comerciales consumen mucho tiempo, por lo cual lo que queda para el contenido  tienen que repartíselo como buenos hermanos, pero en la repartidera se quedan algunos segmentos fuera.

De todas formas, el amigo José Augusto Thomen, un gran batallador al frente del Show del Mediodía, debe estar de risita con los resultados que alcanza, tras la decisión de entregar  la producción del programa a Iván Ruiz.