MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de febrero de 2016

El consejo de Santana a jóvenes cantantes ....

Aunque seguramente muchos artistas pagarían gustosamente una pequeña fortuna para conocer la fórmula mágica que ha permitido a Carlos Santana construir una carrera tan sólida y prolífica, él está dispuesto a revelar ese secreto de manera gratuita porque resulta tan sencillo como evidente: no "llevarse a la boca" cualquier cosa que le pongan a uno delante, especialmente si es alcohol o drogas. 


"Lo primero que debes recordar es que tienes que tener cuidado. Tienes que pensar mucho en qué te llevas a la boca. Porque esta es una carrera de fondo, es una maratón, una carrera preciosa y tienes que tener cuidado y controlar lo que haces. Tienes que tener muy presente el controlar tu cuerpo. No hablo de estar todo el tiempo encima de eso, me refiero a ser práctico: no beber hasta matarte o tomar drogas que te roben la claridad y el equilibrio", asegura el músico en una entrevista al suplemento tabloid! del periódico Gulf News. 


La clave de la longeva trayectoria de Santana es precisamente que nunca se ha dejado arrastrar al estilo de vida repleto de excesos que han llevado muchos de sus compañeros de profesión y que, en algunos casos, les ha costado la carrera e incluso la vida. 

"Para mí, todo depende de la claridad y el equilibrio. Muchos músicos no son disciplinados, eso es lo mismo que quemar una vela por los dos extremos y por el medio. Muchos músicos se 'queman' de esa misma forma. Gracias a Dios yo no tengo esa mentalidad destructiva", afirma Santana.