CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 29 de febrero de 2016

El alcalde Roberto Salcedo asegura decisión de la JCE ayuda a la transparencia del proceso electoral



Encabeza despedida a los participantes en la Vuelta Ciclística Independencia

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, calificó como saludable y de una apreciable contribución a la transparencia la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) que prohibirá a los ayuntamientos utilizar los fondos que tengan establecidos en sus presupuestos para la asistencia social.

Dijo que “nos acogemos a la decisión de la Junta Central porque todo lo que contribuya al clima de transparencia dentro de este proceso electoral ayuda a fortalecer nuestro sistema democrático”.


Salcedo hizo los señalamientos previo al encabezar el acto de despedida a los participantes de la tercera etapa de la 37 edición de la Vuelta Ciclística Independencia, que partió desde el Centro de los Héroes hacia región Este. El acto contó con los directivos de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).


“Todo lo que contribuya al clima de transparencia de los actores que estamos involucrados en el proceso electoral, nosotros lo saludamos”, dijo.

Precisó que algunas partidas que están establecidas por ley no serán afectadas como las que están destinadas a la comisión de género y la ayuda a los envejecientes.

Explicó que serán paralizados de inmediatos varios operativos sociales, entre los que figuran jornadas médica que se realizan en los diferentes sectores del Distrito Nacional.

Salcedo aseguró que impartió las instrucciones correspondientes de todos los programas sociales que se enmarquen dentro de la decisión adoptada por la JCE.

Al despedir a los ciclistas que participan en la 37 edición de la Vuelta Ciclística Independencia, el alcalde del Distrito Nacional deseó éxitos a los deportistas que partieron desde el Distrito Nacional hacia Miches.

Resaltó que los ciclistas podrán apreciar las bellezas naturales que se encuentran en la ruta del Este.
“Deseamos todo el éxito en esta tercera edición de la tradicional vuelta ciclística”, dijo.

En la 37 edición participan cicilistas de Argentina, Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guadalupe, Venezuela, y República Dominicana como país anfitrión.

La Vuelta Ciclística Independencia finalizará el próximo sábado, durante un acto que será celebrado en el parque Mirador Sur.


Pie de foto: (Imagen 6401) El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, da el banderazo de salida de los participantes en la Vuelta Ciclística Nacional, que partieron desde el Centro de los Héroes hacia la región Este.


DIRECCION DE COMUNICACIONES