CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 7 de febrero de 2016

Edgar Vivar bajo la sombra del "Señor Barriga"

El actor asegura que le es difícil encontrar trabajo.Edgar Vivar, quien se hiciera internacionalmente popular por su personaje de El Señor Barriga en El Chavo del Ocho, admite que no es tan sencillo conseguir trabajo porque la sombra de sus papeles lo siguen.
"Primero es convencer a los productores de que puede uno hacer cosas diferentes y después se trata de convencer al público. Lo peor que le puede pasar a uno es mirarse a través de los ojos de los demás", dijo.

La semana pasada, el actor inició la temporada de la obra Viejos Vicios, en Teatro en Corto, la cual fue escrita por Paulina Gómez Fernández, hija del desaparecido Chespirito.

"Accedí a la invitación personal que me hizo. Me parece muy divertida la obra, habla sobre las adicciones. A Paulina la conocí de 3 años, pequeñita, así que prácticamente la he visto crecer y madurar. Es la única que ha seguido la vena literaria de su padre", compartió.

 El actor asegura que le es difícil encontrar trabajo.

En más de una ocasión, Edgar Vivar ha sido víctima de "asesinos" cibernéticos, quienes a través de las redes sociales aseguran el fallecimiento del actor.

Y, aunque algunos amigos y familiares suyos se llegan a preocupar, el intérprete de Ñoño y Señor Barriga toma su muerte con mucha tranquilidad