MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de febrero de 2016

Demandan al esposo de Thalía Tommy Mottola

Editorial literaria interpuso una demandan en contra de el esposo de Thalía, Tommy Mottola, por no haber cumplido con el acuerdo de escribir un libro de negocios.


Se dice que el esposo de la cantante y actriz mexicana fue demandado por la editorial Hachette Book Group  en la corte federal de Manhattan por haber recibido un anticipo de 150 mil dólares para publicar un libro en el año 2011, y cuyo título tentativo sería “The Bronx School of Business“.

Mottola se negó a entregar el manuscrito del libro en abril de 2012 y le habían extendido dos veces el plazo de entrega, asegura la editorial en la querella.

El empresario publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing en 2013, que llegó a la lista de libros más vendidos de The New York Times.

En sus páginas el empresario de 66 años cuenta su dilatada trayectoria en la industria musical, que incluye batallas con estrellas como Michael Jackson y George Michael, así como su papel fundamental en la explosión de la música latina con estrellas como Jennifer López, Shakira y Ricky Martin.