CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 25 de febrero de 2016

Demandan al esposo de Thalía Tommy Mottola

Editorial literaria interpuso una demandan en contra de el esposo de Thalía, Tommy Mottola, por no haber cumplido con el acuerdo de escribir un libro de negocios.


Se dice que el esposo de la cantante y actriz mexicana fue demandado por la editorial Hachette Book Group  en la corte federal de Manhattan por haber recibido un anticipo de 150 mil dólares para publicar un libro en el año 2011, y cuyo título tentativo sería “The Bronx School of Business“.

Mottola se negó a entregar el manuscrito del libro en abril de 2012 y le habían extendido dos veces el plazo de entrega, asegura la editorial en la querella.

El empresario publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing en 2013, que llegó a la lista de libros más vendidos de The New York Times.

En sus páginas el empresario de 66 años cuenta su dilatada trayectoria en la industria musical, que incluye batallas con estrellas como Michael Jackson y George Michael, así como su papel fundamental en la explosión de la música latina con estrellas como Jennifer López, Shakira y Ricky Martin.