CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 25 de febrero de 2016

David Collado disgustado con cúpula del PRM por imposición candidatos a regidores

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfrenta un conato de rebelión  con la candidatura a la Alcaldía en el Distrito Nacional, debido a que David Collado está disgustado con algunas decisiones que la cúpula de esa organización política.

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, el diputado emprendedor Collado está molesto con la cúpula del PRM porque alegadamente le quieren imponer candidatos a regidores que no son de su entorno y que no han trabajado en su proyecto político.

Con la imposición de candidaturas se dejaría fuera a los dirigentes del PRM propuestos por Collado para que lo acompañen en la boleta como candidatos a regidores para la Alcaldía del Distrito, lo que ha provocado un conflicto a lo interno de ese partido.

Se recuerda que la proclamación de Collado fue pospuesta sin fecha. Este miércoles el PRM realizó su Asamblea Nacional de Delegados donde proclamó los candidatos a senadores en varios provincias, pero no se tocó el caso del candidato a alcalde en el Distrito.