MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de febrero de 2016

Cultura dice que "es un mirador" lo que pretende licitar en Monumento a la Restauración



El Ministerio de Cultura negó este martes que haya licitado un área del Monumento a la Restauración de Santiago para la instalación de un bar y precisó que lo que existe es un proyecto que establecería un mirador para estimular las visitas al lugar.


Expresó que para esos fines se han hecho consultas a la Dirección General de Patrimonio Monumental, "sin cuyas recomendaciones favorables no sería viable esa iniciativa".


Las precisiones fueron hechas por el director Regional de Cultura, Jochy Sánchez, a través de una nota de prensa, en la cual dice "que una vez estén reunidos todos los requisitos, entonces sería cuando se procedería a convocar una licitación entre los interesados".


“En esencia es un mirador que se tiene proyectado, una idea que surgió cuando fueron habilitadas varias de las áreas de ese monumento”, expresó.


Sánchez subrayó que, como hay que suponer, si no ha habido una licitación, el lugar no se le puede entregar a ninguna persona.


En la nota señala "que la idea de crear el mirador tiene por finalidad incrementar las visitas al lugar, y se corresponde con la política del Ministerio de Cultura de hacer más atractivos los centros históricos del país".