CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 8 de febrero de 2016

¿CUÁNDO SURGIÓ EL SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL?


Ayer se vivio uno de los espectáculos deportivos más importantes del año, pero los que no entienden mucho de este deporte o no se interesan como aficionados de hueso colorado, también hay un atractivo que los entretiene y reúne con sus seres queridos, checa la historia del show de medio tiempo.
El show de medio tiempo nació en 1991, en el marco del XXV aniversario del Super Bowl, cuando la NFL por primera vez invitó a un grupo de pop para captar el interés de una mayor audiencia, no sólo aficionados deportivos, sino de los fanáticos de los artistas más reconocidos del momento.

Cabe destacar que antes de la invitación al grupo de pop, el intermedio era amenizado por bandas universitarias de marcha. Pero desde aquella aparición de New Kids on the Block hasta ahora, el éxito ha ido en aumento logrando el objetivo deseado.

Recordemos que cada una de las dos ediciones más recientes, más de 115 millones de personas sintonizaron la actuación de Bruno Mars y Katy Perry, superando la audiencia del propio partido, además aunque no lo creas, la NFL no paga un solo quinto por cantar en el Super Bowl, pero por su exposición todos quieren estar ahí sin importar el dinero.