MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de febrero de 2016

Cherito presenta nuevo tema y su equipo de trabajo

Cherito vuelve a la carga con "Déjalo Pal Lunes", el primer corte promocional de su más reciente álbum. Este nuevo tema, compuesto y producido por el propio artista, se escucha en las principales emisoras de radio del país, programas televisivos, y ha alcanzado gran relevancia en la web.

"’Déjalo Pal Lunes’ es un tema alegre que incita a hacer una pausa en nuestra agitada vida cotidiana para liberarnos un poco del estrés”, comenta Cherito.
Al mismo tiempo, Cherito renueva su puesta en escena incorporando un cuerpo de bailarines así como otros elementos a su nueva propuesta en vivo.

En un reciente encuentro, el artista aprovechó para presentar su equipo de trabajo: Su nuevo manager, el  empresario Ramsés Peralta; su road manager, Roberto Patrone.
El propósito, según han dicho, es  implementar un plan de trabajo con la intención de darle continuidad a la exitosa carrera del artista en el territorio dominicano.

En estos últimos años, Cherito estuvo en giras por Colombia y España, y también hizo parada en Estados Unidos, contratado por la multinacional Sony Music, para producirle a varios de sus nuevos artistas, tales como Renzo, Keyla Jones y el grupo Black Stone.

Durante sus 28 años de carrera artística, Cherito ha llevado el merengue como su bandera por todo el mundo, ganándose el cariño del público.
 
merengala.blogspot.com