MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de febrero de 2016

BRITNEY SPEARS SE REÚNE CON HILARY CLINTON....EN LAS VEGAS



Britney Spears sufrió un ataque de emoción, luego de conocer a la ex secretaría de estado Hilary Clinton, quien se encontraba en Las Vegas para la promoción de su candidatura a la presidencia. 


La princesa del pop asistió a dicho lugar, para la presentación de su espectáculo “Piece of me”, cuando se reunió con Hilary, y le confesó sus ganas de conocerla.


“Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones… Sobre todo hoy… porque tuve la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton!!”, “Una inspiración y una voz hermosa mara las mujeres alrededor del mundo”, escribió Spears en su cuenta de Instagram. 


Anteriormente la cantante  había mostrado su apoyo a Clinton, donde empleó el hashtag #ImWithHer, sin embargo, editó su mensaje, según informes del diario Daily Mail.


Cabe mencionar que Hilary Clinton, no es una persona que huya de las fotografías, mucho menos de convivir con las celebridades, debido a que el año pasado fue ella quien apareció en una fotografía con Kim Kardashian, una imagen que acaparó la atención de las redes sociales.