MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 18 de febrero de 2016

Angelina Jolie nunca quiso tener bebés


Entre mordisco y mordisco de un especiado curry camboyano y pescado frito con arroz, Angelina Jolie Pitt explica cómo este pequeño país con un convulso pasado cambió el curso de su vida. 

Visitó Camboya por primera vez hace 16 años para la película que la lanzó al estrellato, "Lara Croft: Tomb Raider", donde interpretaba a una heroína de acción armada e intrépida. Poco después, adoptó a su primer hijo en un orfanato del país y luego regresó más veces para llevar a cabo labores humanitarias. Ahora, está de vuelta para rodar otro filme, esta vez como directora, y con un argumento muy alejado de Lara Croft.



"First They Killed My Father" está basada en la historia de los Jemeres Rojos contada por la sobreviviente Loung Ung, que relata el genocidio camboyano de la década de 1970 desde la perspectiva de un niño. La película para Netflix, que coescribió junto a Ung, está en camboyano, tiene un reparto totalmente local y es, según Jolie Pitt, la cinta "más importante" de su carrera. Durante un descanso en el rodaje, habló con The Associated Press sobre cómo ahora, más que nunca, está satisfecha con la simbiosis entre su vida personal y profesional.


En persona, Jolie Pitt es encantadora y tiene los pies en la tierra, vestida con una camiseta y una falda larga negra y con el pelo recogido en un moño informal. Deja atrás su pose de estrella mundial para saltar a la parte de atrás de una camioneta, donde se aprieta en el asiento central junto a un reportero, para un corto trayecto desde el plató a las tiendas de campaña donde come el equipo. Está relajada y es elocuente mientras la conversación vira de la actuación y la dirección, a la historia, su labor humanitaria, la maternidad y su especial relación con Camboya.

"La primera vez que vine a Camboya, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que había mucho de la historia que no había aprendido en la escuela, y que necesitaba entender mucho sobre la vida. Me sentí muy humilde por ello", dijo Jolie Pitt, de 40 años, que creció en Los Ángeles, donde sentía "un vacío real".