CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 28 de enero de 2016

¿Vetó Telemundo a Yolandita Monge?

La cantante dominicana Alina Vargas se llevó una sorpresa ayer cuando llegó al programa “Dando Candela” en Telemundo Puerto Rico a promover su más reciente sencillo, “Quítame ese hombre”, y le notificaron que no podía hablar del tema porque Yolandita Monge, la artista que hizo famosa la canción, estaba vetada por la producción.


“Llegamos temprano, más que a tiempo al programa y me alambraron cuando me dicen ‘vamos a hacer la entrevista pero no puedes hablar de la canción en promoción, te ponemos a hablar de otro tema’. Cuando pregunto cuál es la razón porque no entendía, me responden que porque ‘Yolandita Monge está vetada en el programa por problemas personales con ella’. 
 
Me parece una falta de respeto porque no se debe ligar lo personal con el trabajo. Yo vine a hacer una gira promocional y eso es algo de ellos con Yolandita que yo no tengo que ver. Me sentí maltratada porque días atrás yo había enviado por correo electrónico todo lo que íbamos a hacer, y durante todo el día se mantuvieron en contacto con nosotros para explicarnos la dinámica del programa, y esperaron a decirlo cuando ya estaba lista para hacerlo”, reveló la hija del merenguero Wilfrido Vargas