MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de enero de 2016

Tras unas fiestas decepcionantes, Macy’s recorta empleo

Tras unas ventas y beneficios decepcionantes en 2015 estamos haciendo ajustes para ser más eficientes y productivos en nuestras operaciones”. Con esta línea en un comunicado de prensa, Macy’s, una de las mayores cadenas comerciales de EEUU, ha anunciado un plan de fuertes recortes que pasa por despidos de unas 3,000 personas que se suman a otros despidos ya anticipados el pasado otoño. La empresa emplea a un total de 163,000 empleados.


 
Macy’s va a consolidar sus áreas comerciales, eliminar operaciones de oficinas y cerrar unas 40 tiendas de las 770 que tiene. La mayoría de ellas dejarán de estar operativas durante la primavera de 2016.

Además, para algunas de las tiendas como los muy representativos centros de Herald Square en Manhattan o los de San Francisco, Chicago o Minneapolis se están buscando socios o empresas interesadas para gestionarlas con la ayuda de varios bancos de inversión, Credit Suisse y Goldman Sachs, además de Eastdil Secured, una empresa de inversión centrada en este tipo de acuerdos. El interés es sacar el máximo rendimiento posible de estos activos de bienes raíces.