MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de enero de 2016

Sergio contra-ataca; demandara en NY por difamacion a empresario que lo sometio ante Fiscalia DN

El merenguero Sergio Vargas se siente difamado por el empresario que lo sometió ante el departamento de Quejas y Querellas del Distrito Nacional y ha decidido radicar una demanda en su contra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El empresario Yomare Polanco sometió al cantante alegando que habían depositado desde Nueva York 62 mil dolares en una cuenta de este como adelanto para una serie de presentaciones que se harían en diferentes ciudades de Estados Unidos, pero las actividades nunca llegaron a realizarse.

Vargas sostuvo a través de Vidal Cedeno, su representante artístico internacional, que ciertamente el dinero fue depositado como adelanto a varios artistas, no solo a Sergio, para los espectáculos que se habían contratado, entre los que se encontraban, ademas, Dioni Fernandez, Johnny Ventura y Chiqui Haddad, y que desde la oficina de Sergio se entrego el dinero, con comprobante de recibo y todo, a cada destinatario.

Sergio acudió a la Fiscalia del Distrito e hizo las aclaraciones pertinentes y procederá a presentar toda la documentacion debida para probar que cada quien recibió su dinero y que en la cuenta quedo un deposito de 5 mil dolares que eran para el.

La situación ha generado un escándalo mayúsculo en el medio del espectáculo, tanto dentro como fuera del país, porque a Sergio nunca se le había visto envuelto en un caso de esa naturaleza, cuestionándose su honestidad y poniendo en sospecha, ante instancias judiciales, la posibilidad de que haya tomado dinero ajeno.

“Es por ello que Sergio se ha sentido difamado… Siente que esto es una gran ofensa por el escándalo publico que se ha desatado, siendo su imagen la mas afectada, y es por ello que ha decidido encaminar pasos orientados a entablar una demanda contra la persona que origino este problema”, explico Vidal Cedeno.

Dijo que el proceso judicial contra Yomare Santos que se iniciara en Nueva York estará a cargo de la misma oficina de abogado que gano el caso de Fefita La Grande hace algún tiempo, ante un empresario que le reclamaba compromisos contractuales y que se oponía a que la merenguera actuara en territorio estadounidense.

Sergio Vargas tiene en agenda una gira a partir del 12 de febrero proximo por Estados Unidos, pero adelantara la fecha de llegada a ese país para agilizar los tramites de la demanda contra Polanco por difamación y daños y perjuicios.

Polanco también enfrentaría demanda de Franklin Morillo, productor del espectáculo Mi Música es Mi Bandera, que se monto en varios escenarios de la referida nación norteamericana.