MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de enero de 2016

SEAN PENN REVELA CÓMO FUE QUE LLEGÓ HASTA "EL CHAPO"

Una nueva historia extraída de la entrevista concedida por El Chapo al actor Sean Penn y a la actriz mexicana Kate del Castillo, la cual fue publicada en la revista Rolling Stone este viernes, señala que el actor, acompañado por el hijo del capo, Alfredo Guzmán, fueron detenidos en un retén militar.

Según Penn, al llegar al comando militar, dos soldados uniformados se les acercaron y en ese momento Alfredo Guzmán bajó la ventanilla, tras lo cual los militares se alejaron, con la sensación de estar avergonzados, permitiendo el paso del vehículo en que se transportaban.

De hecho, el actor relató que aparentemente, los soldados reconocieron al hijo de Guzmán, Alfredo, quien llevaría a Penn a donde se encontraba su padre.

Y se pregunta “si es tal el poder del capo mexicano y tan corrupta esta institución”, haciendo referencia al Ejército. Incluso, el actor cuenta cómo le explicaron que el Cártel de Sinaloa era informado cuando el Ejército Mexicano hacía rondas con aviones de vigilancia desde grandes alturas que podrían detectar sus movimientos.

Las declaraciones del actor dan lugar a los señalamientos que se han hecho al gobierno mexicano en relación con la dinámica entre captura y fuga.

Además, en el extracto del video de la entrevista dado a conocer por Rolling Stone, detrás de Guzmán Loera se ve a un hombre que viste como soldado y pasa caminando un par de veces. (David Sula)
- See more a