MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 23 de enero de 2016

¡Se acabó el show! Cancelados todos los musicales de Broadway debido a la tormenta

A medida que la tormenta avanza sus efectos en el transporte y servicios de la ciudad se van haciendo notar cada vez más. Al cierre de varias estaciones de metro e interrupción del servicio de autobuses se suma ahora la cancelación de todos los musicales de Broadway previstos para esta tarde y noche.
 

“Ahora que ha llegado la tormenta, me gustaría reiterar que la seguridad de los asistentes al teatro y los empleados es la principal preocupación de todos. Como resultado de la prohibición del tráfico de vehículos en Nueva York y la suspensión del transporte público por las autoridades del gobierno, todas las sesiones de tarde y noche serán canceladas hoy, 23 de enero”, explica el comunicado oficial de la presidenta de la Broadway League, Charlotte St. Martin.

“Esperamos que el servicio vuelva a la normalidad para la sesiones de la tarde de mañana”, concluye.

Por su parte, los responsables de comunicación de “The Book of Mormon” y “The Lion king”, entre otros, han avisado a través de sus redes sociales que aquellos espectadores que ya han comprado entradas para hoy deberán ponerse en contacto con el servicio de venta de boletos donde los adquirieron para solicitar la devolución del importe.

La mayoría de los cines de la ciudad también apagarán sus pantallas esta tarde, al hacerse prácticamente imposible el acceso a las salas, tanto en transporte público como en coche.

Las principales cadenas de salas de proyección, como AMC Theatres, han anunciado en sus respectivas páginas web el cierre de prácticamente todas sus salas en Manhattan.

En cuanto a actuaciones musicales se refiere, los conciertos de la New York Philarmonic Orchestra y de Rita Moreno previstos para hoy en el Lincoln Center han sido cancelados, así como la actuación de Humphrey´s McGee prevista para esta noche en el Beacon Theatre. 

Poco a poco, las principales salas de conciertos de los cinco distritos van confirmando a través de sus redes sociales la cancelación de todos los espectáculos, debido a la suspensión del transporte y para facilitar las tareas de limpieza y prevención de accidentes que está llevando a cabo el ayuntamiento.