MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de enero de 2016

Roberto Salcedo proclama PLD se encamina a una cuarta victoria consecutiva en la alcaldía del Distrito Nacional


Se siente como “un muchachito” para asumir los nuevos retos que tiene la ciudad por delante. El alcalde del Distrito Nacional, y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo, proclamó que no cabe la menor duda de que el Partido de la Liberación Dominicana continuará al frente del cabildo capitalino más allá del 16 de agosto próximo.

Al encabezar un acto político con dirigentes y militantes del PLD, así como empresarios, y ciudadanos del Distrito Nacional en el hotel Lina Barceló, el dirigente político observó que esta nueva responsabilidad representa un desafío importante, porque en la historia política de la ciudad nunca un alcalde había logrado retener la plaza por más de un periodo.

“¡pero hay razones para confiar!, porque el esfuerzo, el sacrificio los niveles de abnegación de cada uno de los empleados del cabildo lo hacen merecedores de continuar al frente de la plaza más importante del país”, destacó el funcionario.

El tres veces alcalde del Distrito Nacional destacó que la ciudad pasó de una estela de chepas e improvisaciones en las gestiones pasadas, a ser dirigida bajo un concepto de proyecto englobado en el Proyecto Estratégico de Desarrollo de la Ciudad de Santo Domingo.

“Hoy esta es una ciudad que tiene horizontes, ahora tiene mucho que mostrar; por eso el slogan de esta ciudad y de la campaña que dice: ¡razones para confiar!. y es que los munícipes tienen razones más que sobradas para confiar en esta administración porque se ha cumplido en todos los órdenes”, significó el alcalde Salcedo.


Citó que el cabildo a diario retira más de 2 mil toneladas de desechos; los parques fueron recuperados que estaban en manos de la delincuencia; uno de los ejes temáticos del proyecto de desarrollo ha sido la recuperación de los espacios públicos.

Agregó que la ciudad hoy garantiza mayores niveles de convivencia que los prevalecientes anteriormente, pero que aún quedan desafíos importantes que podrá recuperar en los próximos cuatro años.  

“Hay razones suficientes para decir que en las manos de esta administración el Distrito Nacional ha avanzado en forma progresiva”, ponderó salcedo.

A seguidas, detalló que en los últimos 13 años el cabildo capitalino se ha hecho sentir en la salud de la gente a través de los gimnasios públicos; en la recuperación del carnaval de Santo Domingo, en el espacio creado en Guibia a los munícipes en Semana Santa; en las navidades, donde se instaló en todo el mes de diciembre el más trascendente proyecto que jamás se haya concebido en la República Dominicana: el parque de luces Brillante Navidad, al que asistieron más de 4.5 millones de personas.

“Recuerdo que en el 2002 los residentes de los barrios pobres del Distrito Nacional tenían que velar sus deudos debajo de una lona azul en las calles, pero ya eso está superado porque hemos entregado las funerarias de Cristo Rey, la de Gualey, la de Los Girasoles, y en los próximos días vamos a entregar las funerarias de La Zurza y la de Los Kilómetros de la avenida Independencia”, significó Roberto Salcedo en medio de los aplausos delirantes de los presentes en la actividad.

Roberto Salcedo subrayó que la obra del PLD en la ciudad de Santo Domingo ha sido tan descomunal que si las elecciones nacionales fueran hoy el presidente Danilo Medina se alzaría con la victoria en forma abrumadora.

A seguidas, amplió que de igual forma la presente administración del cabildo de la Capital sería reelecta en forma aplastante, porque hay razones de sobra para confiar en el PLD y sus dirigentes.

Comando de Campaña Roberto Salcedo

Miércoles 13 de  Enero 2016.