MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de enero de 2016

Restos de Pachy Carrasco serán expuestos esta noche

diariolibre.com

Gran pesar provocó en la comunidad artística el deceso del cantante y compositor Pachy Carrasco quien perdió su vida a consecuencia de un derrame cerebral masivo mientras recibía atenciones en CEDIMAT la mañana de este martes. 


Las expresiones de dolor y solidaridad hacia sus familiares no se hicieron esperar tan pronto DL divulgó la noticia. Las redes sociales la convirtieron en la noticia del momento en Twitter y en la plataforma de Facebook con los comentarios de gente de la televisión, artistas e internautas.

Los restos de Pachy serán expuestos a partir de los 8:00 de la noche de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultados mañana, a las 3:30 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez envió un comunicado en el que no solo lamentó la muerte de Carrasco, sino también la del comediante Johnny Puesán.

El funcionario dijo que “es triste que hayamos comenzado el año con la noticia de las muertes de estas dos personas relacionadas con el quehacer artístico, ocurridas en el mismo día”.

Rodríguez definió a Carrasco y a Puesán como dos talentos que en las especialidades cultivadas por ellos lograron entretener, divertir y ganarse la admiración de los dominicanos.
A Pachy Carrasco lo definió como un joven que se caracterizó por ser innovador en la música y amistoso en lo personal, “quien siempre brindaba una sonrisa aun en los momentos de más tensiones”.

“A él, quienes cultivamos la música, debemos tributarle una grandiosa despedida; Pachy era un joven talentoso con una obra musical inconclusa”, dijo el ministro de Cultura.
De Puesán dijo que cultivó el humor y selló su estilo en la memoria de los dominicanos, en especial de los asiduos a la televisión, con personajes como el árabe Mohamed y en la pareja humorística Los chinitos Sal y Chon, junto al comediante Rafael Alduey.
El ministro indicó que la música y el humor han sufrido dos pérdidas valiosas, “que nos duelen a todos dominicanos”.