MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de enero de 2016

Reclamo de documento generó incidente entre Sobeida y una abogada -



Santiago.-El reclamo de la entrega de unos documentos fue el detonante de la discusión que terminó con agresión física entre Sobeida Félix Morel, la expareja sentimental del capo José David Figueroa agosto, y una abogada.

El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, dijo que tanto la abogada Iris de los santos como Sobeida Félix acudieron la tarde de este miércoles a querellarse ante el Ministerio Público.

“Hasta ahora, solo estamos apoderados del altercado, me imagino en la audiencia conciliatoria saldrá a relucir las causas de la discusión”,había informado Bonilla al hablar con reporteros de elCaribe.

Dijo que por tratarse de un asunto menor, ambas fueron despachadas.

Una fuente reveló que Sobeida Félix Morel se presentó a la oficina del abogado Erik Bonifacio, esposo de la también jurista Iris de los Santos y reclamó la entrega de documentos que tienen que ver con una propiedad perteneciente a un extranjero, quien apoderó a la primera.

Más tarde, el fiscal Bonilla informó que en la audiencia de conciliación se acordó que los documentos que tienen en manos los abogados del incidente serían entregados a Sobeida y la no agresión entre las partes.

La conciliación se llevó a cabo ante el fiscal de Puerto Plata William Melo.
Se informó de manera extraoficial, que la propiedad se trata de una discoteca no identificada.