MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de enero de 2016

¿Quién es el nuevo amor de Ricky Martin?

El amor no es una puerta cerrada para Ricky Martin. Al contrario, siempre está dispuesto a aventurarse en él.

“La estoy pasando tan bien como estoy ahora, pero yo siempre estoy abierto al amor y a mí me encanta estar en pareja”, dijo para esta fecha en el 2015. De ese momento para acá, al cantante se le ha vinculado con el cantautor español Pablo Alborán y con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe. Aunque con ninguno se le ha visto compartiendo públicamente en un plano sentimental.

Ahora, en cambio, el artista de 44 años se está dejando ver con un joven, presuntamente, de origen inglés, con quien está compartiendo más de cerca desde fines del año pasado. Ambos fueron captados por los paparazzi en la ciudad de Nueva York, donde Martin estuvo hace una semana, según él mismo dejó saber en su cuenta de Instagram. 

Es muy poco lo que se sabe de la posible nueva pareja de la estrella puertorriqueña, y aunque algunos medios han señalado que es arquitecto, esto fue desmentido a este diario por una fuente.