MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de enero de 2016

Presentan gala premiere película «Mi suegra y yo»

El Palacio del Cine de Blue Mall sirvió de escenario para marcar el punto de partida de Mi suegra y yo, la película que representa el primer estreno del cine dominicano de este 2016.

Dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo, autor también del guión, la película cuenta con un elenco estelar que también dijo presente en la presentación celebrada el pasado lunes, entre ellos, Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo se estrena a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa su película número nueve, Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella comparte rol protagónico con Charytín Goico, una de las figuras del arte dominicano más importante.

«El rodaje de Mi Suegra y yo fue una experiencia inolvidable», recuerda el director de Todo incluido, que hace poco concluyó su ciclo en los cines del país. «Compartir con Charytín Goico en este filme fue muy enriquecedor, debido a la energía y el talento de esta gran estrella, y creo que al final logramos estructurar una historia divertida, concebida para que todo el público, de todas las edades, reciba una buena dosis de entretenimiento».