CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 19 de enero de 2016

Presentan gala premiere película «Mi suegra y yo»

El Palacio del Cine de Blue Mall sirvió de escenario para marcar el punto de partida de Mi suegra y yo, la película que representa el primer estreno del cine dominicano de este 2016.

Dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo, autor también del guión, la película cuenta con un elenco estelar que también dijo presente en la presentación celebrada el pasado lunes, entre ellos, Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo se estrena a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa su película número nueve, Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella comparte rol protagónico con Charytín Goico, una de las figuras del arte dominicano más importante.

«El rodaje de Mi Suegra y yo fue una experiencia inolvidable», recuerda el director de Todo incluido, que hace poco concluyó su ciclo en los cines del país. «Compartir con Charytín Goico en este filme fue muy enriquecedor, debido a la energía y el talento de esta gran estrella, y creo que al final logramos estructurar una historia divertida, concebida para que todo el público, de todas las edades, reciba una buena dosis de entretenimiento».