MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de enero de 2016

Penthouse cierra su edición impresa y solo estará en internet

La revista masculina para adultos ‘Penthouse’ cierra su edición impresa 51 años después de su nacimiento, y a partir de ahora solo estará en Internet.


FriendFinder Networks, editora de la publicación, ha asegurado que busca orientarse a “las preferencias actuales de consumo y mantenerse competitiva en el futuro”, compaginando su contenido gráfico con el editorial en una oferta que incluirá vídeos, según ha dicho su consejero delegado, Jonathan Buckheit, en unas declaraciones recogidas ‘The Wall Street Journal’.

‘Penthouse’ se despide del papel meses después de que su principal competidora, ‘Playboy’, anunciara que deja de publicar fotos de mujeres desnudas en su edición impresa de Estados Unidos para sintonizar mejor con los gustos contemporáneos de la audiencia.

‘Penthouse’ fue fundada en Reino Unido en 1965 por Bob Guccione para competir con ‘Playboy’ y cuatro años después abrió edición en Estados Unidos. En 2013, la empresa matriz se declaró en suspensión de pagos.