MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de enero de 2016

Miss Universo quiere ser una chica Bond.....

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó el domingo a su país por primera vez desde su coronación, famosa por el momento en el que el conductor del concurso Steve Harvey anunció por error que miss Colombia era la ganadora y no ella.


A una pregunta sobre sus planes después de su reinado, Wurtzbach dijo que sopesaría posible ofertas de trabajo en Estados Unidos y agregó: "Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño".

Muchas actrices internacionales han interpretado papeles junto a los actores que han interpretado al espía británico James Bond y son conocidas popularmente como "chicas Bond".

Wurtzbach dijo que está utilizando la intensa atención que recibió después de la controversia para centrarse en causas como la lucha contra el VIH y el sida. "Estoy usando la atención a hablar de mis causas. Ahora, tengo la atención de todo el mundo", dijo en una conferencia de prensa.

Agregó que planea hacerse la prueba de VIH públicamente en Nueva York para animar a otras personas a seguir su ejemplo, incluso en Filipinas, donde los casos de VIH han aumentado de forma alarmante en los últimos años.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, fue coronada brevemente Miss Universo en el certamen en Las Vegas el mes pasado, antes de que Harvey regresara al centro del escenario para pedir disculpas y anunciar que había leído mal la tarjeta, pues miss Filipinas era la verdadera ganadora y Colombia la primera finalista.

Wurtzbach, de 26 años, había trabajado como actriz y modelo en Filipinas antes de ganar la corona. El certamen de Miss Universo es muy seguido en Filipinas, donde otras dos mujeres han ganado la corona antes que ella: la ganadora anterior fue en 1973.