MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de enero de 2016

LUCÍA MÉNDEZ ACLARA QUE SÍ FUMÓ MARIHUANA, PERO HACE MUCHOS AÑOS



Una revista Mexicana de circulación nacional, sacó en su portada el secreto de belleza de la cantante Lucía Méndez, publicando unos audios donde la también actriz confiesa que la marihuana es un hierva que la rejuvenece y además la acerca mucho a Dios. 


 Sin embargo en entrevista al programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, Méndez aclara que esos audios tiene mucho años, que si llegó a fumar, pero nada en exceso. 

 “Lo más impresionante es que esta grabación ya tiene, no me acuerdo con quien fue, fue hace mucho tiempo y no te voy a negar que en algún momento de mi vida yo no podía dormir y un amigo mío que en paz descanse, me dijo fúmate un churrito y vas a poder dormir, y yo en la desesperación de no poder dormir lo hacía y me dormía, nunca fue en exceso, además yo ya tengo ocho años en la palabra, de más joven cuando estaba muy estresada llegué a fumarme uno, no lo voy a negar” comentó. 

 Asimismo aclara que buscan al culpable, porque no es la primera vez que alguien la traiciona con esta revista, 

“Estamos ya investigado, y ahorita como esta de cómo lo de Kate y el Chapo, que mejor que sacar esta nota, estamos investigando quien fue, gracias a Dios estoy en la fe, esta grabación es de hace ocho años, tengo que recordar en que fiesta fue y me están ayudando, yo siempre doy la cara y digo la verdad, no se porque la sacaron tal vez por la cuesta de enero” dijo. 

 Respecto al caso de Kate del Castillo solo espera que salga rápido de esta situación, ya que su familia es muy querida por todos y ella es muy trabajadora.