MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de enero de 2016

La cadena Hard Rock Hotel construirá un hotel de 40 pisos en la capital

El presidente Danilo Medina recibió hoy, en el Palacio Nacional a una delegación de empresarios turísticos que anunció la construcción, en la capital, de un hotel de 40 pisos, perteneciente a la cadena Hard Rock Hotel.

 
La delegación que visitó al gobernante en su despacho de la casa de gobierno, estuvo integrada por el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte y por los directores de esa empresa, Alejandro Pariente y Miguel Mora. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. 

Iniciarán construcción en abril
Castillo al ofrecer la información explicó que el hotel, de la cadena Hard Rock será construido en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, y que el inicio se proyecta para el primer cuatrimestre del presente año.

Estabilidad política, jurídica y económica
“Nos sentimos muy complacidos de que inversionistas extranjeros sigan seleccionando al  país para hacer sus inversiones, dada la estabilidad política, jurídica y económica de la República Dominicana”, explicó Castillo.

Contentos y entusiasmados con inversión en RD
De su lado, el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte dijo que están muy contentos y entusiasmados con la inversión que harán en el país.

“Estamos muy satisfechos con lo que se ha logrado en Punta Cana y queremos traer ese mismo éxito aquí a la capital, porque sabemos que se puede lograr con este tipo de apoyo del Gobierno”.

Chapur Duarte destacó que se motivaron a seguir invirtiendo en el país, debido a la estabilidad que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina a los empresarios que deciden desarrollar sus proyectos en República Dominicana.

“La tranquilidad, eso es lo que nos trajo aquí”
“Cuando vienes a hacer una inversión, pues, obviamente buscas estabilidad gubernamental y eso es lo que te da la tranquilidad como inversionista, porque al final, si no hay eso, no hay tranquilidad en tu inversión. Eso es realmente lo que nos trajo aquí”, afirmó el empresario.