MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de enero de 2016

Felicidad le duró poco a colombiano que creyó ganar US$935 millones lotería Power Ball

Un colombiano residente en Estados Unidos celebró este miércoles que había ganado 935 millones de dólares en el sorteo de lotería PowerBall, pero su gozo duró solo media hora, el tiempo que tardó en enterarse de que la web de la organización del juego no estaba actualizada, según contó hoy a una emisora.

Pasado el desencanto de saber que la combinación ganadora que el tenía era la del sorteo anterior, Diego Moreno pudo reirse al contar a la emisora colombiana Blu Radio la fiesta que se organizó en el restaurante de Nueva Jersey en el que trabaja al creer que era un afortunado millonario.

“Yo decidí jugar el PowerBall porque nadie lo había ganado en el sorteo pasado y reuní a 42 personas entre familiares y personal del restaurante, consiguiendo un total de 220 dólares para comprar los boletos”, explicó. Los números agraciados en el sorteo de este miércoles fueron 4, 8, 19, 27, 34 y el número Powerball 10.

El colombiano, responsable del aparcamiento del restaurante Grissini’s, reunió a todos sus compañeros de trabajo en un momento de la cena para verificar la combinación ganadora de la lotería, que en el sorteo del miércoles entregó el mayor premio de la historia de Estados Unidos, 1.500 millones de dólares. 

Según se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad del local, publicadas en la página web de Blu Radio, a medida que van comprobando en internet los números agraciados los trabajadores del restaurante comienzan a saltar, abrazarse y gritar eufóricos al creerse millonarios.